II Seminario Internacional con Maestro Hiruma (2015)

Noticias

CONFIRMADO| Entre los días 26 de enero y 01 de febrero de 2015 se encontrará acá en Concepción (Chile) nuestro máximo representante y director técnico de la Asociación de karate-do Shotokai (AKDES CHILE) Maestro ATSUO HIRUMA, 5° Dan, máximo grado otorgado por la NKDS (Nihon karate-do Shotokai), y alumno directo de Maestro Shigeru Egami.

Esta es su tercera venida a Chile, ya en el año 2012 estuvo con nosotros, aquí les dejamos una nota de su paso por el país aquel año: http://www.soychile.cl/Talcahuano/Deportes/2013/01/23/149851/El-maestro-de-Karate-Do-Atsuo-Hiruma-esta-de-visita-en-Talcahuano.aspx

En esta ocasión se reunirá con la Yudansha de la asociación y cinturones marrones (café)  con quienes realizará curso intensivo de karate-do Shotokai, Tai Chi y Bô durante esos días.

Cabe destacar que él, además de pertenecer a la comisión técnica evaluadora en Japón y ser director técnico de la Asociación Shotokai España (AS.E.), es maestro de Tai Chi Chuan con más de 40 años años de experiencia, alumno del maestro Ma de la escuela WU.

Adicionalmente, dictará el segundo seminario internacional de karate dirigido a los practicantes de los distintos dojos el día sábado 31 de Enero desde las 10:00 horas en el gimnasio municipal de la ciudad de Chiguayante.
Más detalles de este evento se podrán encontrar en la página web de nuestra asociación: www.akdeschile.cl, o bien, pueden hacer consultas e inscripciones al correo contacto@akdeschile.cl.

Sin duda un evento especial para este año 2015 para nosotros como Doshinko kai y nuestra organización.

Onegai Shimazu!

Menú