Doshinko kai es un grupo de karate-do Shotokai de la ciudad de Concepción (Chile) que es dirigido técnicamente por Sensei Daniel Torres Beltrán que en conjunto con otros dojos pertenece a la Asociación de Karate-do Shotokai (AKDES Chile), organización que es reconocida por la Nihon Karate-do SHOTOKAI a partir del año 2013 y está bajo el respaldo de Maestro Atsuo Hiruma, 5° Dan NKDS y alumno directo de Maestro Shigeru Egami.

Nuestro grupo, actualmente, cuenta con 3 Shibu (traducido del japonés significa “ramas” o “sedes”) supervisadas directa y técnicamente por nuestro Sensei Daniel Torres y que se complementan íntegramente con el trabajo realizado en el hombu dojo Doshinko, éstas son:

  1. Shibu Colegio San Francisco de Talcahuano (desde el año 2014).
  2. Shibu Colegio María Inmaculada de Concepción (desde el año 2015)
  3. Shibu Colegio Concepción de Chiguayante (desde el año 2016).
  4. Shibu Doshinko Shotokai Santiago, región metropolitana, a cargo de Senpai Gregory Torres Salazar (desde el año 2017).

Misión

Cumplir la voluntad de los maestros. Propagar, difundir, apoyar a los alumnos interesados en Karate-do como un camino de liberación interior. No podemos ser esclavos del arte, pues el arte libera, no esclaviza. Cada ser es el camino…

Doshinko Kai       

Cinturones Negros